+34 650908608 [email protected]
Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce
Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce

Si has buscado en Google  “Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder”, “Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent” o “Warning: Cannot modify header information – headers already sent” estás en el sitio indicado, este error se procuce con Divi y Woocomerce debido a una actualización. Lo que ocurre es que no te deja acceder al admin de Divi y por lo tanto lo normal es que hayas entrado en pánico, ha sido un hacker? he hecho algo mal? habrá copia de seguridad?, es lo primero que pensé yo pero tranquilo es más fácil de solucionar de lo que parece.

Bajate la ultima versión de Divi y reemplaza en la carpeta de themes/Divi la ultima versión para solucionar el error Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce

Estos son los pasos que vamos a seguir para solucionarlo:

  1. Vamos a nuestra cuenta de Elegant Themes y nos bajamos la ultima versión disponible de Divi https://www.elegantthemes.com/members-area/ 
  2. Usamos un gestor de FTP para entrar en nuestra web en el administrador de archivos, yo uso Filezilla (También se puede hacer desde el hosting en el administrador de archivos).
  3. Cambia el nombre de la carpeta actual de Divi a otra cosa, yo he puesto Divi_old.
  4. Copia el archivo de la ultima vesión de Divi en la carpeta Themes.
  5. Descomprimimos la nueva versión de Divi.
  6. Nos vamos a nuestra web y accedemos ya como admin, revisamos el dashboard y si hay una actualización pendiente de Divi le damos para que vincule de nuevo todos los enlaces de nuestra web.

 

Area de miembros de Elegant Themes

Este es el area de miembros de Elegant Themes donde tenemos que introducir el usuario y contraseña para descargarnos la ultima versión de Divi.

renombrar carpeta DIVI en Filezilla

Nos vamos al gestor de FTP ( en mi caso Filezilla, imagen de la izquierda) o al administrador de archivos del hosting ( en mi caso Siteground, imagen de la derecha) para cambiar el nombre de la carpeta de Divi

descomprimir zip en hosting siteground

Copiamos la nueva versión de Divi comprimida en zip en la carpeta 

wp-content/theme/

descomprimir zip en hosting siteground
siteground descomprimir archivo

Con el botón derecho encima de nuestro archivo .zip le damos a la opción de  “extraer”, en mi caso es Siteground el hosting pero seguro que otros hosting tienen un interface similar o algún botón en la parte superior en la barra de tareas para descomprimir.

Con esto ya tendriamos corregido el error ” Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce” y podriamos acceder nuevamente a nuestra web mediante /wp-admin, en mi caso se veía bien la página principal pero en las otras páginas solo me salia /about, me fijé en el dashboard de mi web aparecia una actualización pendiente de Divi, le di a actualizar DIVI y volvió todo a funcionar correctamente.