+34 650908608 [email protected]
Seleccionar página

Nuestros Servicios

En CreandoWordPress nos encargamos de todo, desde el diseño y desarrollo web, SEO y mucho más para potenciar tu presencia online al máximo nivel de rendimiento.

Como podemos ayudarte

Nos ajustamos a tus necesidades, por ello podremos combinar nuestra gama de servicios para hacer uno completamente personalizado para tu proyecto.

Diseño y desarrollo web

Diseño y desarrollo web

Solo hay una primera oportunidad para crear una buena impresión y nosotros lo hacemos posible.

Servicios de optimización

Optimización web

Por cada segundo que tarde tu web en mostrarse, son clientes que estás perdiendo. Nosotros minimizamos los tiempos de carga.

SEO y SEM

Posicionamiento SEO y SEM

Te ayudamos a posicionarte en los buscadores elaborando e implementando una serie de estrátegias eficaces.

Branding

Creación de imagen corporativa

Tu marca es tan buena como tus clientes la ven, para ello diseñamos elementos gráficos para transmitir tus valores de marca.

Mantenimiento web

Mantenimiento web

La tecnología cambia constantemente y nosotros nos preocupamos de que tu seguridad y rendimiento sigan siendo igual.

Hosting

Servicios de hosting

Todas las webs necesitan una casa y nosotros se la proporcionamos a través del mejor hosting del mercado: Siteground.

Nos mueve el win-win 

Misión

Creando WordPress es un equipo de freelancers que nace con el próposito de acompañar a sus clientes en el proceso de transformación digital de su negocio ofreciendo servicios web de calidad y personalizados.
Combinamos creatividad y pasión por el entorno web para ofrecer resultados impactantes y añadir valor a los proyectos de nuestros clientes logrando mantener relaciones a largo plazo exitosas.

Visión

Buscamos evolucionar en nuestros servicios ofreciendo cada vez mejores soluciones para nuestros clientes en un mundo en constante cambio y evolución como lo es el tecnológico.
Nuestra filosofía se basa en un crecimiento sostenible que  nos permite invertir el tiempo necesario para cada proyecto satisfaciendo las necesidades de cada uno de nuestros cliente.

Un servicio de calidad requiere un respaldo a la altura

Trabajamos con empresas de reconocido prestigio en el sector para realizar un trabajo de calidad.

Escuchamos tus ideas, las convertimos en realidades

Estudio de proyecto

Estudio del proyecto

Al contactar con nosotros, estudiamos tu proyecto, seguido te enviamos una propuesta con soluciones que añadan valor a tu marca adaptándonos a tus necesidades y objetivos concretos.
Utilizamos metodologías ágiles y paneles de trabajo dinámicos para recabar toda la información sobre las necesidades del proyecto.
Estructuramos el proyecto en tareas individuales para asignarles unos tiempos de ejecución y un responsable técnico.

Los preparativos para comenzar el proyecto

Tras ser aceptada nuestra propuesta, deberás enviarnos los textos e imágenes que deseas que aparezcan en tu diseño de página web.
Deberás realizar un abono del 30% para iniciar la elaboración del sitio web el cual tendrá un tiempo máximo de 20 días laborables dependiendo de la complejidad de este una vez enviados los archivos.

Preparativos para comenzar el proyecto

Comencemos a trabajar

El modo de actuación variará si se trata de un proyecto nuevo o de una reforma integral en un proyecto ya construido.

Proyecto Nuevo
Si tu proyecto parte de 0 comenzaremos con la creación del dominio y sobre esta nueva instalación comenzaremos a implementar el diseño de la página web.

Reforma integral de proyecto ya construido
Si tu proyecto ya está creado, iniciamos la reconstrucción creando un staging (entorno de pruebas) en el que desde un duplicado de tu página iremos haciendo las modificaciones pertinentes sin que esto afecte a tu web en vivo hasta que tu proyecto esté listo.

Comunicación constante con nuestros clientes

Lo más importante para nosotros es tu satisfacción como cliente, por lo que te proporcionamos un enlace en el cual puedes ir siguiendo el proyecto y así nos puedas ir dando un feedback constante.
Una vez terminada la construcción de tu página web nos darás las impresiones finales y si lo ves necesario hacer los cambios que creas pertinentes de modo que el producto final quede como deseas.

Feedback
Entrega del proyecto

Entrega del proyecto

Tras la revisión e implementación de los cambios que nos has solicitado y darnos tu OK definitivo, deberás proceder con el pago del 70% restante para la entrega del proyecto terminado.
Una vez terminado el proyecto estaremos a tu disposición para aclarar cualquier duda que haya surgido después de la finalización del proyecto.

Queremos formar parte del proyecto de nuestros clientes

Déjanos a nosotros todos los quebraderos de cabeza que lleva la gestión de tu sitio y dedícate a lo que de verdad te apasiona.
Nos encargamos del mantenimiento de tu web, desde lo más básico a propuestas de mantenimiento SEO y WPO (WordPress Optimization) que hará que tu web cargue más rápido y tenga mejores resultados en los buscadores.
Te entregamos de manera mensual reportes de trabajo y de SEO para que veas como va avanzando tu proyecto en los buscadores.

Informes

Colaboraciones con agencias de marketing

Proporcionamos servicios de maquetación y diseño para agencias profesionales que buscan a freelancers expertos en diferentes tecnologías.

Diseño web para agencias

¿Te convence como trabajamos?

Hacemos la vida de nuestros clientes más fácil para que puedan dedicarse a la administración eficaz de su negocio.

Diseño web de calidad

En CreandoWP somos especialistas soluciones integrales de desarrollo y diseño web, ofrecemos calidad y creatividad para que tus proyectos resalten por encima del resto.

Aviso legal

Política de privacidad

Política de Cookies