+34 650908608 [email protected]

El mantenimiento de tu página web nunca fue tan fácil

Con nuestros planes de mantenimiento olvídate de tener que estar pendiente de que tu sitio web se caiga, nosotros nos ocupamos de todos esos quebraderos de cabeza.

Todos nuestros packs són válidos para Ecommerce.

Mantenimiento web

Por qué es importante el mantenimiento en mi web

¡Wordpress es el sistema CMS que más ataques sufre!

Según el ultimo informe de seguridad, en 2019 WordPress sufrió el 94% de  los ataques, puedes ver el informe completo aquí.

Versión de PHP anticuada, estás al borde del abismo

 El motor de tu web es PHP, según pasa el tiempo las versiones se van renovando y las antiguas se abandonan, lo que significa que se quedan como estaban en el momento de ser sustituidas por las más nueva. Estos son algunos datos de las versiones y sus fechas de fin de vida:

– A partir del 31 de diciembre de 2018, PHP 5.6  llegó al final de su vida útil.

– A partir del 3 de diciembre de 2018, PHP 7.0 llegó al final de su vida útil.

– A partir del 1 de diciembre de 2019, PHP 7.1 llegó al final de su vida útil.

Piensa por un momento como avanza  la tecnologia en un año y eso es también lo que han avanzado los hackers.

 

Haz que tu web evolucione contigo

Tu proyecto va cambiando e incluyendo nuevos servicios para tus clientes pero tu web no lo refleja porque tienes que hacer pequeños cambios en el diseño, siempre lo dejas para más adelante y cuando quieres darte cuenta, tu web no incluye la mitad de lo que puedes ofrecer. Ahí es donde nosotros podemos ayudarte con nuestras horas de trabajo incluidas en los planes de mantenimiento para que puedas ir haciendo pequeños cambios que mes a mes marcan la diferencia con tus competidores.

¿Pondrías tu negocio en las manos de un desconocido?

Los plugins y temas de wordpress puedes estar anticuados, obsoletos o peor aún, ser un foco de infección para tu web. ¿Sabes cuanto hace que el autor no revisa la seguridad del plugin o tema?

¿Cuanto vale tu tiempo?

El tiempo que inviertes en revisar tu web es tiempo que le estás quitando a tu negocio, nosotros nos ocupamos de revisar tu web por tí para que puedas dedicarle el 100% de tu tiempo a lo que realmente importa que es tu negocio.

¿Sabes cuando tienes que renovar tu dominio o hosting?

Las renovaciones son cada año y por este motivo de año en año los proveedores de hosting suelen cambiar mucho con el avance de la tecnologia ¿Sabes si estás pagando por lo que necesitas realmente? seguramente tengas disponibles herramientas para mejorar tu proyecto y ni siquiera lo sabes. Nosotros te lo explicamos y lo ponemos en funcionamiento.

Nuestros partners