+34 650908608 [email protected]
siteground-optimizer-asset error
siteground-optimizer-asset error

Añadir Javascript a nuestra página de wordpress es muy sencillo si estamos usando Divi (Pincha Aqui para ver el tutorial de Elegant Themes), solo tenemos que añadir el modulo código pero que pasa cuando tenemos algunos plugins de optimización como puede ser Siteground Optimizer, pues te puede pasar como a mí que te vuelves loco porque te sale Divi modulo código Error 404 cuando tienes activada la opción de combinar archivos CSS.

Añadir modulo Codigo DIVI

Lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de añadir Javascript con el modulo código de Divi es respetar las etiquetas, hay que poner la etiqueta <script> al inicio, meter el codigo javascript  y al final del codigo cerrar con la etiqueta </script> . Los comentarios en Javascript se ponen con // delante de la linea que queráis comentar , si queréis saber más os recomiendo la web de W3schools

Ahi tenéis toda la info y tutoriales muy sencillos para aprender de Javascript, Html, CSS y muchas otras cosas interesantes que os servirán de ayuda para trabajar con el modulo codigo de Divi para wordpress.

net ERR_ABORTED 404

Si vamos a nuestro navegador y miramos con las herrarmientas de desarrollador ( en google Chrome se abre con F12) veremos en la consola este  problema:

net ERR_ABORTED 404

Básicamente significa que alguna cosa que debería estar ahi en nuestra web no ha podido ser encontrada por lo que cuando el navegador ha intentado cargar ese archivo ha explotado , no se si os suenan los terminos “can not read property of null” y cosas parecidas. En programación pasa mucho cuando intentas hacer una operación de algún tipo con algo que no existe o es nulo.

Si queréis saber más sobre el error 404 visita esta pagina de Elegant Themes

 

Para evitar el error modulo codigo de DIVI tenemos que ir a nuestro plugin de SiteGround Optimizer y en la página principal tenemos la opción de excluir una página de Siteground Optimizer , solo tenemos que introducir la URL de la página donde hayamos insertado el modulo codigo de DIVI, en mi caso era :

http://www.creandowp.es/prueba-calculadora/

 

tenéis que cambiar esta URL por la vuestra

 

https://www.ponaquielnombredetuweb.es/paginaquequieresexluir/

le damos al botón excluir. Aquí os dejo el tutorial de Siteground donde se explica este y otros detalles.

 

SG Optimizer Excluir URL
Excluir URL de Siteground Optimizer